top of page

LA HISTORIA DE COCO Y SUS PAPÁS PERRUNOS, SOFÍA Y JUAN

Desde el primer día que adoptamos a COCO, Sofía y yo (Juan), supimos que él sería parte fundamental de nuestra familia. Lleno de energía y curiosidad, COCO rápidamente se ganó el corazón de todos en casa.

Nos encanta ver cómo disfruta los productos de DOG APPETIT. Sus favoritos son los Muffindogs, especialmente los de pollo, y después de nuestras caminatas, especialmente los fines de semana, las Pizzas se han convertido en su recompensa ideal para relajarse.

Para nosotros, la crianza de COCO ha sido una mezcla de paciencia y amor. "Cada perro tiene su propia personalidad", solemos decir, y encontrar el equilibrio entre la disciplina y los momentos de diversión, ha sido fundamental. Los productos de DOG APPETIT no solo son deliciosos, sino que nos han ayudado a crear momentos de conexión únicos con COCO.

Uno de nuestros recuerdos más queridos fue su primera fiesta de cumpleaños, donde la Torta de Cumpleaños de DOG APPETIT fue el regalo estrella. COCO la disfrutó junto a sus amigos perrunos y fue una celebración inolvidable, lo mejor, es que son 100% naturales, no tienen ingredientes ni colorantes artificiales que puedan afectar la salud de nuestro perrito.

Cada día, Sofía y yo seguimos disfrutando la vida con COCO, y gracias a DOG APPETIT, sabemos que siempre le estamos brindando lo mejor.

5P44L7NLHZCAXAU44SSA43JEL4.jpg.webp
bottom of page